CONÓCENOS




Política de Calidad:

CONSTRUCTORA CIVILTEC, organización dedicada a la edificación de proyectos de infraestructura civil, comprometida en cumplir con las necesidades y especificaciones de los clientes, así como con la calidad ofrecida, con los requisitos legales y atención de las garantías, entregando proyectos en los tiempos establecidos, a través del seguimiento mediante una atención profesional y personalizada, apoyados de la tecnología, con un equipo humano técnico-administrativo competente, responsable y comprometido con la mejora continua del sistema de gestión de calidad, considerando los requisitos del entorno interno y externo, alineado a la estrategia.


Constructora Civiltec está dedicada a la edificación de proyectos residenciales, comerciales y viales, esforzándonos continuamente en ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el menor tiempo y costo posible.

Conscientes del compromiso que conlleva la realización de cualquier proyecto, trabajamos para responder con excelencia las necesidades de cada cliente.

Creemos en asegurar la calidad y rentabilidad de su inversión basados en la responsabilidad y rapidez como filosofía de trabajo.

SIGUENOS

Puedes encontrarnos en las redes sociales.